jueves, 7 de octubre de 2010

Iberia Airbus A380-842



Bueno,por fin está terminado,sencillo y sin complicaciones,ademas de presentarse limpio .Este nuevo "traje" le queda estupendo al A380,si alguna vez Iberia se decide adquirirlos ,este es el aspecto que tendría bajo mi punto de vista (todo es cuestionable). Disponible primero en este blog a traves de megaupload y bastante mas tarde lo subiré a flightsim. Modelo de Project Airbus preparado para FS2004 aunque no descarto liberar otro para FSX.





Iberia Airbus A380-842 for FS2004.Model by Project Airbus (www.pairbus.com)

Download Link:




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xudeva,Soy Esteban,todavía no me he muerto,lo que ocurre es que tengo muy parado el trabajo de repintar,Me parece una pasada de Buena tu decisión de hacer el de Iberia,ya me lo imagino,tiene que quedar precioso.

xudeva dijo...

Hey Esteban,que tal! que bueno es saber que hay vida ahí fuera.Un saludo y ya estoy con el Iberia,espero cubrir las espectativas

Bliti dijo...

Hola Xudeva. Primero decirte que estoy encantado con tu blog. Tus repaints son muy buenos! Tengo unas preguntas que no sé muy bien dónde situar: ¿sólo haces repaints con modelos freeware?¿Podrías hacer alguno de Iberia o Air Europa con algún paintkit de, por ejemplo, Overland/Simmer's Sky? Te lo agradecería, ya que por Internet las aerolíneas españolas no están muy bien repintadas, y además dicho modelo (Overland) u otros de pago, tienen Virtual Cockpit e incluso algunos, Virtual Cabin, lo que unido a tus espectaculares repaints sería bestial!

xudeva dijo...

Hola Bliti,muchas gracias por escribir en este blog.Respondiendo a tu minicuestionario te comento...

Solo hago repaints de aviones freeware por la sencilla cuestion del money ademas el hecho de no ser piloto pro hace que no le de importacia a cosas como las cabinas virtuales (impilotables por mi).He hecho algunos repaints para aviones payware (CLS) porque el interesado que así lo quiso me insistió.Con esto no declaro que si alguien quiere un repaint me ha de insistir,NO ES ESO.De hecho ,gran parte de los repaints que hago son encargos,pero los hago por que me gustan las ideas aportadas.

Bliti dijo...

Gracias por tu respuesta Xudeva. De todas formas, me gustaría mucho ver un buen repaint tuyo de Iberia o Air Europa (sobre todo esta última).

Por cierto, si en algún momento te interesas por algún avión Overland, los paintkits son gratuitos :) Aquí te dejo el link de la propia web de Overland:

http://www.overland.co.jp/english/sms/download.html

Anónimo dijo...

Hola Xudeva.
Soy Esteban,las has cumplido con creces,lo que a simple vista parece,es que lleva motores EA,lo que cambiaría la serie a 861,por lo demás soberbio,como todo lo tuyo.
Un saludo como siempre desde Valladolid.

xudeva dijo...

Hola que tal Esteban,te comento que es la versión de motores RR como por ejemplo el A380 de Qantas o el A380 de Singapore.Probablemente para la version FSX libere este avión con motores de la Engine Alliance.Un abrazo y gracias por escribir

Anónimo dijo...

hola xudeva, soy un apasionado de los aviones comerciales, y me encanta lo que haces, me gustaria saber donde puedo conseguir modelos de aviones en blanco, para pintarles yo mismo, en plan imagen, no en 3d.

juan vaca dijo...

Hola xudeva,antes q nada agraderte la inmensa labor q haces es..excelente mi propuesta es q si tuvieras un hueco para un deseo ,verás tengo el fokker 100 de digital aviation,y me gustaria tener la librea de spanair,se q existe pero no la he logrado encontrarla por la red ,si fueras tan amable intentar hacerla ..pues me harias muy feliz,el de cls te salio estupenda..te lo agredeceria q lo tomaras en consideracion..muchas gracias xudeva y sigue asi

xudeva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xudeva dijo...

Hola anónimo,me has dejado fuera de juego con eso de que quieres pintar aviones pero no en 3D,yo solo repinto unas texturas planas con el Photoshop y luego en el simulador adquieren tridimensionalidad y hay paintkits para eso.

Hola Juan,el repintado que solicitas esta disponible en flightsim.com,dentro de un mega pack de repintados para ese avión

Anónimo dijo...

bueno, simplemente quiero un avion en blanco, o con las texturas basicas, y poder pintarle yo de la aerolinea que quiera... pero no encuentro ninguna imagen de aviones en blanco con un tamaño decente jaja, y igual me podias dar una idea de como encontrarlo... gracias crak!

juan vaca dijo...

Hola xudeva ,ese mega lo tengo pero lamentablemente no viene ,sale como incluido en el mega ya le he escrito a sebastian sucsz pero de todas formas gracias ,espero conseguirlo por un compi de foro aviones q piloto ese avion en girjet como copiloto y la tiene ,me la subira muchismas gracias por tus modelos son exquisitos y por cierto podrias probar alguno con textura fotoreal ,a ver si vemos tu excelente mano saludos

xudeva dijo...

Hola de nuevo anonimo,en los paintkits de los aviones siempre vienen unas texturas en blanco,pòr si no quieres repintar nada.Muchas gracias

Hola Juan,me gustaría intentar hacer un fotoreal completo de algún modelo,de momento es solo parcial,para partes que no puedo hacer yo,ademas,necesito unas fotos de una calidad que no encuentro fácilmente si no es afiliandome a airliners,cosa que no haré porque no soy spotter.Un saludo y gracias por escribir

Anónimo dijo...

muchas gracias. ahora aver si encuentro paintkits. chaoo

Anónimo dijo...

Mataria por las texturas del 757-200 de Privilege para PSS

Anónimo dijo...

Hola xudeva te pedira porfavor si me pudieras hacer las texturas de Air Madrid o Air Plus Comet para un a310 de thomas ruth.
Porfavor y salu2 :)