domingo, 6 de febrero de 2011

Cathay Pacific Boeing 777-367/ER B-KPR


New repaint for Project Opensky 777-300ER in Cathay Pacific regular livery,painted the new Asia´s World City logo.

















Download link from AVSIM

9 comentarios:

Lu dijo...

excelente tus repaint la verdad, muy profesional. Ahora mi pregunta. hago o intento hacer repaint con fs repaint pero no estoy muy contento con ese programa. Me puedes aconsejar un programa para el repaint?

gracias y otra ves "congratulation" por todos tu repaint.
Lu

xudeva dijo...

Hola Lucas,muy buenas y gracias por comentar.
De momento te puedo comentar que yo uso el Photoshop como principal,hay otros pero solo se manejar este.Lo repintado que hago son el resultado final de varios programas,Photoshop para crear,FS Repaint solo para ver como va quedando en el modelo 3D y ajustar las luces nocturnas y para rematar uso el DXTBmp para compatibilizar las texturas con el FS2004 y que éste no se cuelgue al cargar el avión.

Saludos

Lu dijo...

aja eso es lo que me falta…
ejemplo típico: yo uso fs repaint.
A veces corto fotos de internet para darle mas realismo al avión, por ejemplo,la cola de un avion con su logo, la corto con paint y la pego en fs repaint, hago unas modificaciones y resulta que me queda bastante bien en fs reapint, despues al momento de volar el avion en fs2004 la cola me sale borrosa a veces, pero cambiandole la vista se me pone clara. Porque? Será que no soporta la imagen el fs 2004?
Otra pregunta? Cuando te animas a hacer aeropuertos?

Anónimo dijo...

¿Por que no me puedo registrarme en avsim?

xudeva dijo...

Hola Lucas,el tema de que tus repintados se vean borrosos es debido a los mipmaps, imágenes 3D de peor calidad sobre el original que el simulador crea a partir de las texturas,para ganar frames por segundo,con los ordenadores de hoy eso ya no hace falta mucho,por eso you uso DXTBmp después del FSRepaint,para eliminar esos mipmaps y que siempre se vea nítido.Si no fuesen compatibles los repintados,FS2004 sencillamente se reiniciaría.Sobre el tema de aeropuertos,no puedo debido a que no abarco de tema de modelaje en 3D para crear esos AFCAD de aeropuertos,de todas formas hay muchos bastante aceptables.

saludos

xudeva dijo...

Para entrar en AVSIM solo hace falta;
nick
nombre o seudónimo
e-mail válido
password nuevo (no el del e-mail)

aquí...

http://library.avsim.net/register.php


saludos

Lu dijo...

ok voy a descargar el dicho programa a ver lo que consigo.

Ultima cosita cuando vamos a poder disfrutar de ese repaint del nuevo 747? (estoy contando los dias hehehe....) aunque no soy muy 747...voy mas bien por airbus..(deformacion profesional) Lo bueno volando fs 2004 es que por la mañana vuelas airbus, despues de comer un citation y por la noche te pegas un 757!

Gracias por la informacion y hasta pronto.
lucas

xudeva dijo...

Bueno,es cuestión de un dia a dos,tengo algunos problemas para terminar las luces nocturnas,nada serio

Anónimo dijo...

ok, gracias