jueves, 3 de marzo de 2011

American Airlines Boeing 777-323/ER N847AN "Oneworld"


American Airlines ha encargado por primera vez dos 777-300/ER,es la primera aerolínea norteamericana (salvo en Canadá) que lo hace,yo por mi parte he preparado el paint kit para cuando salgan los aviones reales,repintarlos en el modelo 777-300/ER de Project Open Sky (ahora Free Sky Project) practicando con bases metálicas.El resultado es este,satisfactorio desde mi punto de vista.Repinte de la librea especial "Oneworld" que AA tiene decorando dos de sus 777-200ER en la vida real,resultando una de las libreas mas espectaculares que se pueden observar hoy en día en cualquier aeropuerto del mundo.No creo que la apliquen a alguna de sus nuevas adquisiciones,pero de equivocarme seria algo asombroso.Para hacerse una idea aquí esta este repinte ficticio.


Cabina virtual incluida a ultima hora,muchos botones no están operativos pero al menos funciona

Download links:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que bonito salio la pintura! Ojala que hagas el Posky 777-200ER en los colores de American tambien! Ojala como este retrato!
http://www.air-and-space.com/20060228%20LAX/DSC_3351%20777-223%20N783AN%20American%20left%20side%20take-off%20l.jpg

jose antonio dijo...

Impresionante Xudeva, los Bare Metal son difíciles de plasmar, tiene estas libreas fuerza por sí misma, que pedazo de trabajo.Mis felicitaciones, ya sólo te falta el 737-800w de PMDG en One World

xudeva dijo...

Muchas gracias por los comentarios.Os aseguro que en el futuro llegarán mas aviones de American,es una de mis aerolíneas favoritas para repintar.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar me gustaría felicitar a su bella obra y me pregunto cuál es tu próximo proyecto?

xudeva dijo...

Hola,el siguiente es un A330 de Iberworld.

saludos

Lu dijo...

como siempre Xu...100% estupendo trabajo!
veo que ya se te conoce internacionalmente jajajajajaja, hasta los brasileño..!!! sigue asi!

xudeva dijo...

Hola Lucas,pues si,no voy tan mal encaminado,je,je.

Un saludo