domingo, 15 de mayo de 2011

Asiana Airlines Boeing 747-48E HL7428






















Asiana Airlines Boenig 747-48E HL7428 for Project Opensky B747-400 model.  FS2004 only but FSX compatible with proper tweaks.



Download links:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola xudeva lo primero de todo decir que me encanta tu blog y hazmiro mucho la dificultad de tus trabajos :), en segundo lugar quería aprovechar para hacerte una proposición de repaint para cuando tengas un momento además e visto que no tienes ningún repaint para este modelo y así se podría ampliar la familia de reapaints :), mi proposición es la
siguiente:
un MD87 de Spanair pero con los colores de Star Alliance modelo SGA.

xudeva dijo...

Hola,gracias por comentar.El avion que me pides lo hice hace bastante,se encuentra en flightsim.com.El archivo se llama md87jkk.zip.De todas maneras quiero hacerle un lavado de cara como el MD82 de la misma compañía que si está en este blog.

saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la ayuda xudeva, se agradece la pintura me encanta sigue siendo el mejor y suerte cn la página.

Anónimo dijo...

Estimado Xudeba, ya se que no te gusta mucho hacer repintes para fsx pero hay un airbus A310 de Tomas Ruth que sería un puntazo si lo decoraras con los colores de nuestro air force one español. En cualquier caso muchas gracias por las alegrias que nos das.

xudeva dijo...

Apuntado queda .Saludos ;-)

Boeing 787-8 dijo...

Hola, xudeva. Antes que nada, felicidades por todos los repaints que haces. Son geniales, y además, free. Por ahora me llevo el A330 de AEA, para ponerle el vasfmc, y este de asiana.

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿usas algún panel para los 747´s? Me interesa saber si usas algún panel con FMC, ya que tengo un pc poco potente, y si vuelo con el PMDG durante un buen rato, al portátil le da algo...

¡Saludos!

PD: Por cierto, yo también hago repaints... Por ahora solo hay 4 o 5, ya haré más.

http://fs9liveries.blogspot.com/

xudeva dijo...

Hola ,que tal,gracias por comentar.
Repondiendo a tu pregunta pues no,no trasteo mucho con los paneles avanzados,lo dejo todo con los que vienen por defecto para FS2004 y en el caso de los paneles VC tambien,tengo muchos problemas para hacerlos funcionar en FSX.

He visto tu blog,buen comienzo,a ver si lo llenas con buenos trabajos,aunque sean pocos

saludos