miércoles, 4 de mayo de 2011

Iberia Airbus A340-642 EC-LEV "Campeones" - para CLS (FS2004 y FSX)

Iberia Airbus A340-642 ,con la librea especial con la que transportó a la selección española de vuelta ya  proclamada Campeona del Mundo en la edición del Mundial de Sudáfrica 2010.Honestamente pesé que sería un abuelo cuando esto ocurriera,pero felizmente ha ocurrido en este pasado 2010.



Seguimos echando en falta un buen Airbus  A340-600 para Flight Simulator que sea freeware (gratis),vale que el avión real haya resultado un fiasco para las cuentas de Airbus y pocas compañías lo operen,pero reflejar eso en FS es una peculiar cutrez.Se está modelando uno desde hace un par de años,pero no hay visos de liberación temprana.A ver si hay suerte y Project Airbus (los creadores del A380 free) se animan y después de liberar el A321-200 aborden este avion que nos ocupa. El modelo que aquí sale es el Airbus de CLS (Commercial Level Simulations) cuya compatibilidad abarca FS2004 y FSX,con su cabina virtual , perfección de diseño y un horrible sonido exterior,chilla que hay que silenciar mucho los altavoces del PC,vale que el real suene muy fuerte,pero en la habitación de tu PC es una experiencia molesta si vuelas fuera de cabina,en modo vista externa.Hay buenos packs de sonidos para A340 mas amables para este avión con los que puedes sustituir el que trae y disfrutar de la experiencia de vuelo en todas sus posibilidades.



 Repaint que tengo el orgullo de decir que NO es fotorreal,todo hecho al modo tradicional,tirando líneas de colores,buscando y pegando logotipos por Internet y ajustando algunos desperfectos o errores de trazados que trae el paintkit de CLS, avión que se ve muy limpio ,no le he puesto efecto dirt (sucio),que narices,a mi me gusta así,que el real es nuevo aun.


Como ya me han informado,este repintado ya está hecho con antelación,cosa que me hace chof por la razón de tener la extraña sensación de pérdida de tiempo,pero como ya estaba muy avanzado he decidido terminarlo. Así que aquí esta ,bonico el ,lozano y vistoso A346 de Iberia para FSX y FS9


Download Links:


12 comentarios:

Magic Aviation dijo...

Ya existe uno para CLS y muy bueno por cierto.

Anónimo dijo...

Hola Xudeva. Mis amigos de Angola me mostró su sitio y me encantó su trabajo y aprovechando la oportunidad me gustaría felicitar. Estoy en contacto con usted para sugerir que una pintura es muy especial para mí, El Boeing 747-312m de TAAG, D2-TEA. ¿Cuántos saben que la aeronave fue retirada de la flota después de 13 años llevando nuestra bandera con orgullo por lo que esta pintura significa mucho para mí, así que les pido que se OpenSky modelo de proyecto. En el mismo sitio que tiene todo lo necesario. Si usted permanece alerta por mi petición muy agradecido. Así abrazos y más =]

xudeva dijo...

Hola ,ya he visto que ya está hecho,son dos repintes,uno bueno será el que tu dices y otro en flightsim,que esta regulero,no hay mas que ver la horrenda IB invertida que trae en el lado derecho de la cola,que la misma de la version de Iberia que ha hecho CLS por defecto.El mio,sin ser el mejor ni photoreal por lo menos será más accesible,con su link a megaupload.


Anónimo,el 747-300 de TAAG ya está hecho ,esta disponible en flightsim.com para el POSKY 747-300 V4. Saludos

Anónimo dijo...

Para FSX existe el A340-600 freeware de Thomas Ruth

xudeva dijo...

Efectivamente,pero no para FS2004 que en mi caso es lo mismo que casi nada.No tengo PC para mover FSX con soltura.

jose antonio dijo...

Xudeva, excelente el trabajo.Lo del dirt, yo que soy el tonto de los dirtys, aquí no lo pido, y di que si tu eres el que pintas, tu mandas.Gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

Hola Xudeva,muy buenos los repintados....podrías repintar un 737 800 de air Europa con winglets o un crj-200 de air nostrum? Ya que son 2 repaint de los modelos de posky que imagino nos gustaría a todos tener..gracias,un saludo.

jose antonio dijo...

Es verdad, no hay crj200 de posky, un homenaje se le podría hacer a este reactor corto ahora que air nostrum lo esta retirando.
Alguien sabe donde se puede conseguir un crj1000?

Magic Aviation dijo...

Jose Antonio, yo ando pintando un CRJ900 de Air Nostrum para el Wilco. Fotoreal (preview http://farm6.static.flickr.com/5267/5653447221_1325d58ab1_o.jpg)

jose antonio dijo...

Gracias Curi, tengo un crj900 de posky, pero el crj200 de air nostrum de posky no lo he visto, solo vi uno para wilco de Giorgio La Pira, y busco uno freeware.Gracias de todas formas

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS, PARA CUANDO SE ANIMAN A PINTAR EL A321 DE IBERIA YA QUE RECIEN HA SALIDO EL A321 DE PROJECT AIRBUS

xudeva dijo...

Ya está hecho.
saludos