jueves, 21 de julio de 2011

British Airways Boeing 747-436 G-BNLP "Chatham Historic Dockyard" (circa 2001)

El titulo lo dice todo,librea estándar de British Airways desde 1999,pero con ciertas variantes,como el sticker promocional de United Kingdom y que los aviones de BA aún tenían nombres de ciudades o sitios destacados del Reino Unido.En este caso se llamaba como el titulo reza,traducido "Muelle Histórico de Chatham", un museo naval que se encuentra en la ciudad portuaria de Chatham,en el ducado de Kent.


Este avión es real y aun está en servicio,pero ya no tiene los detalles arriba mencionados pues son del mas o menos el año 2001,en esa época estaban tambien las famosas World Tails,de las cuales alguna caera por este ya extenso hangar.Repinte para el Boeing 747-400 v4 de Project OpenSky para FS2004.

Repaint of a real aircraft,livery dated circa 2001 fof Projec Opensky B747-400 V4

Download



British Airways Boeing 747-436 G-CIVX,the same livery, available at





6 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Xudeva. Te propongo una sugerencia para el "pozo de los deseos". Con la noticia de ayer sobre el mayor pedido de aviones de la historia de la aviación civil, lanzo al pozo un Project Airbus A320/A319/A321 de American Airlines.

http://www.elmundo.es/america/2011/07/20/economia/1311167331.html

También pongo el comentario en el pozo

xudeva dijo...

Ya está agregado,muy interesante la noticia por cierto

Boeing 787-8 dijo...

Hola, Xudeva, el repaint es muy bueno, a la reina le queda bien cualquier repaint.

Ah, te hago una pregunta. Me gustaría pintar el AEA skyteam para el modelo de overland. He visto que ya lo tienes tú pintado para el posky. No logro pillar una foto en la que salga bien la matrícula, o sale de lado, o simplemente, no sale.
¿Podría "coger" la que tienes en tu repaint?

No te pido nada más, Salu2

xudeva dijo...

Hola,no hay problema,puedes adaptar la matricula .Soy consciente de lo complicado que es encontrar buenas fotos para según que cosas específicas.

saludos

Anónimo dijo...

hola xudeva, prodrías poner un link de magupload para este avión?

Anónimo dijo...

muchas gracias