jueves, 8 de marzo de 2012

Air Asia X Airbus A340-313X 9M-XAC - Xcellence - 'OAKLAND RAIDERS' Livery

AirAsia X,la low cost asiatica por excelencia, repintó uno de sus aviones con esta espectacular librea especial que ilustra el patrocinio de la aerolínea a los Oakland Raiders,equipo de rugby norteamericano que juega en la liga mayor (NFL). Repinte para el A340-300 de Project Open Sky.Funciona para FS9 pero se puede instalar en FSX.





download FS9/FSX:


P.D: Si alguien se siente tentado a decirme que falta el logo de la panza,me adelanto diciendo que en el modelo de Project Open Sky la panza no esta mapeada ,con lo cual hace inviable poner logotipos en esa área.

9 comentarios:

jose antonio dijo...

Hola Xudeva, un avión que nunca has repintado es el embraer 145 de posky con colores de la compañia desaparecida Andalus, te lo agradecería.Un saludo

jose antonio dijo...

Y también estaria bien si se puede, un b717 de JCA de volotea

xudeva dijo...

Hola,te respondo,
Tu petición queda,a ver si alguien se me adelanta,aunque no creo.
No tengo el 717 de JCA (payware) ,con eso ya estamos en problemas pues no me llevo bien con los aviones de pago.
Saludos

Anónimo dijo...

bueno post

xudeva dijo...

Gracias!

jose antonio dijo...

Hola Xudeva el 717 de JCA lo tenian freeware, yo lo cogí de su página, me refiero a la de JCA, y vienen con las libreas de twa,olympic,jetstar.Supongo q avsim o fsim lo tendrán, y de e145?

xudeva dijo...

Hola,en AVSIM y Flightsim solo hay libreas para añadir al modelo base,el 717 de JCA ya no esta freeware si alguna vez lo fué,su página cerró y ahora solo se consigue en la pagina de Aerosoft.
Saludos

Anónimo dijo...

Wow, awesome!! I like your repaint. Good Job. Best Regards from Malaysia.

xudeva dijo...

Thank you!
Greetings