viernes, 27 de abril de 2012

Todos los Boeing 747 de Iberia

Reales y ficticios,en propiedad y alquilados,motores Pratt & Whitney,Rolls Royce y General Electric,Pasajeros y Cargo.Pronto aquí ,como no.

De manera progresiva iré añadiendo aviones a este post,con su correspondiente link de descarga.En principio serán repintes para el modelo 747 de Project Open Sky

Iberia 747-856 I
EC-DVA
Difícilmente veremos un avion así en un futuro cercano,por suerte para eso tenemos Flight Simulator,para hacer posible lo imposible :-)



FS9 download links:




Iberia Cargo 747-8F
Iberia 747-456
Iberia Cargo 747-456F (SCD)
Iberia 747-412
Hay un artículo dedicado al TF-AMB ,se accede aquí
Iberia 747-341
Iberia 747-256 
EC-GAG "Calderón de la Barca"
Es el turno del que fue sin duda el mas veterano de todos los 747 de Iberia y buena parte del mundo,31 años de servicio para este avión enviado a Iberia en el año 1971 y retirado en 2003.Las diferencia de este avión con los otros (en términos repintes hablo) es que tiene menos ventanas en el piso superior y le he puesto algo de 'suciedad' en forma de marcas que dejan los finger o pasarelas en las puertas de embarque del avión.



FS9 Download link:


EC-IAF "Lope de Vega"
Tercer 747 de Iberia modelo Combi mitad pasajeros ,mitad cargo.De actualidad éstos días (mayo 2012) porque se ha inaugurado el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de La Coruña (sí,he puesto 'LA' aposta),el primero de éstas características en España. Según el 'Metediario' ,este avión ha tenido la suerte de salvar solamente el morro de la guillotina, por el hecho histórico de haber transportado el 'Guernika' desde su exilio en Nueva York entre otras cosas.Gracias a eso hoy por hoy es la única parte que queda de la flota de 747s de Iberia y se exhibe como principal reclamo en el citado museo.


FS9 EC-IAF Download


EC-DIB "Cervantes"
Segundo avión 747 de Iberia, bautizado como 'Cervantes'. A diferencia del primero, este trae el sticker de Oneworld


FS9 EC-DIB Download link:


EC-DIA "Tirso de Molina"
Éste avión tiene el honor de ser el último 747 de Iberia en ser desguazado en la Muñoza.No podemos tener un pequeño museo en condiciones para albergar y conservar al menos uno completo (el de Cuatro Vientos es pequeño y no tinene apenas recursos)  pero dinero para 'hinvertir' en chorradas hay (o mejor dicho había) a patadas,en fin, Spain ¡Gñe!.Me he quedado sin poder ver en persona al menos uno de estos gigantes pasear por Barajas.

Aunque no se aprecie,tiene escrito Tirso de Molina debajo de la cabina de pilotaje
Como pequeño homenaje empiezo con éste.Modelo de Proyect Open Sky,para los que seguís habitualmente mi trabajo (los cuatro... XD) sabrán que en su momento ya hice una colección de la serie 747-200 de Iberia (no está en este blog),pues bien,este es un completo 'reboot',casi todas las texturas han sido revisadas y mejoradas,siendo ésta una versión mejorada de aquellos repintes.

FS9 EC-DIA Download links:


Nuevo servicio de catering


Iberia Carrgo 747-256F (SCD)
Iberia 747-156
Estos 747-100 de Iberia ya estan hechos y disponibles en este artículo

¿Por qué  747-*56?  56 es el número de cliente que asigna Boeing a Iberia

18 comentarios:

didier chabanne dijo...

Bonne idée faire un package B747s de IBERIA

THANKS

Lu dijo...

nostalgia...fue en uno de esos bichos que viaje por primera vez fuera de Europa. LEMD-MMMX una pasada la verdad, take-off bajo la lluvia en Barajas en el mes de septiembre 1995!

Gracias por el regalo!

xudeva dijo...

Afortunado es usted,amigo Lu,yo no tuve tanta suerte de modo que solo puedo verlos en fotos.Ah, y ahora en FS9 ;-D

Boeing 787-8 dijo...

Ya somos dos los desafortunados, aunque por suerte... http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/b-747-lope-de-vega-toma-forma-en-muncyt.html

Unknown dijo...

Hola Xudeva. ¿Cómo estás? Espero que bien. Aprovechando este período de sesiones en las pinturas de los Boeing 747, pido a la textura del Boeing 747-300 - Varig (Star Alliance) - PP-VNI.

Un abrazo,
Gabriel A. Camilo.

xudeva dijo...

Hola,estoy bien,gracias.

Un abrazo

Xudeva

didier chabanne dijo...

I think it's a little sad not to see IBERIA B747 today in 2012 is a chance that you make super repainted. Lache not my friend you make super estraodinaire repainted.
thank you

xudeva dijo...

Thank you Didier Chabanne,yeah ,I want to give to the people a second chance to fly the Iberia's 747-200 fleet.

Greetings

didier chabanne dijo...

Is what are all equipped I mean, with real wings-views - the real cockpit cockpit etc. ...
thank you

xudeva dijo...

All posky models comes without VC and wingviews for FSX version

Boeing 787-8 dijo...

Hola, Xudeva. Digo lo mismo que los demás, que están muy bien esos 747, por lo menos los tendremos en el sim, todos desguazados...

Me gustaría saber si me pudieses enviar la capa con las ventanas que usas en tus repaints para la serie A320 de overland, estoy trabajando en uno y tengo el "problema" ese, que las del paintkit son muy malas.

Un saludo.

Por cierto, ¿recuerdas que hace tiempo te dije que si podía usar tu vueling para hacer otro repaint? Lo acabé hace tiempo, si te interesa verlo...

http://fs9liveries.blogspot.com.es/2012/02/vueling-ec-kdg-fly-me-im-famous.html

Un saludo. ;)

xudeva dijo...

Hola,esta genial,te ha quedado muy bien.
A donde te mando las 'ventanas'?

Saludos

Boeing 787-8 dijo...

¡Gracias!

Las ventanas podrías dejarlas en algún comentario de este post...

Salu2

TJ dijo...

Lo primero muchísimas gracias por tu fabuloso trabajo. Comentas que no has tenido la posibilidad de ver en persona volar un B-747 de Iberia, asi que intuyo que quizás eres bastante joven, por lo menos bastente más que yo. No sé si sabrás que el EC-DIA fue el único Jumbo en la historia de Iberia que lució unos "colores especiales". Quizás algún día te animes a realizar ese repaint. Por si no la conoces, esta fue su historia
http://elhangardetj.blogspot.com.es/2012/02/historia-de-una-foto.html
Saludos.

xudeva dijo...

Hol TJ,si sabia de esa librea especial de navidad,tengo pensada hacerla,pero solo estará disponible en Navidad 2012 precisamente.Saludos

didier chabanne dijo...

Very Nice the B747-800 super beau le B747-8i

Unknown dijo...

Tuve la suerte de viajar en varios de estos espectaculares aviones, Tirso de Molina, Calderon de la Barca, Miguel de Cervantes y Lope de Vega, una pena que iberia se haya decidiso por los incomodos airbus :(

Francisco Laiz Martínez dijo...

Yo tuve la suerte de viajar en el Cervantes, Madrid/Miami y Miami/Madrid, el el Lope de Vega en un viaje a Costa Rica, en octubre de 1999.