sábado, 1 de septiembre de 2012

Swissair McDonnel Douglas MD11 'Obwalden' HB-IWA

Repaint for Overland SMS MD11 freeware, PW version. Siempre pensé que este avion era payware,pero hace poco me he enterado de que ya no,pero solo la versión con motores PW (menos popular),los MD11 de Overland con motores GE se encuentran dentro del pack de pago' Fly in to the Sky!'. Contento estoy de poder añadir a este precioso modelo al enooorme hangar.Por desgracia está desapareciendo de los cielos,ya que KLM,la única aerolínea que opera la version PAX ,está empezando a darlos de baja en beneficio de aviones mas eficientes en materia de consumo de combustible.


Éste repinte es de un avión que fue real en su día en servicio hasta el 2002,el HB-IWA bautizado como Cantón de Obwalden, nombre de una región de Suiza.El cantón que viene a ser algo así como nuestras 'autonosuyas' digo autonomías en versión helvética.Este avión lleva la útima librea de Swissair antes de desaparecer y ser sustituida por SWISS,de la que Lufthansa es propietaria.Que cosas,los suizos,seres de luz donde los haya en cuanto a organización y contabilidad,van y quiebran su propia aerolínea.LOLes como soles ocurren en todos lados y no solo en Spain.


















Aquí estarán disponibles sólo las texturas ya que el MD11 no esta licenciado como freeware.El modelo de Overland SMS puede ser descargado gratuitamente desde su pagina web.

FS9 Download link:



3 comentarios:

didier chabanne dijo...

Hi MD-11 model which, PMDG? or ifdg

xudeva dijo...

Title says all

didier chabanne dijo...

J'ai vue que cétais overland un beaux model overland et le MD11 also .