martes, 30 de octubre de 2012

AeroPerú Boeing 747-230 N883KA

Repinte ficticio de la desaparecida (y ahora resurgida) aerolínea AeroPerú,éste esquema es el que llevaba cuando era una compañía nacional,antes de ser adquirida por un consorcio de empresas lideradas por Aeroméxico.En la realidad ,Aeroperú nunca operó el Boeing 747,por eso se me ha pasado por la cabeza hacer un repinte conceptual aproximado a lo que hubiera sido.



FS2004 Download

7 comentarios:

Pedro dijo...

Tiene buena pinta, Gracias.

xudeva dijo...

Gracias Pedro.
Saludos

Unknown dijo...

Xudeva podrias hacer el repinte de este mismo modelo para fsx

Unknown dijo...

O hacer un repinte de el color tradicional de aeroperu ( tal comno este para el trisstar que si fue utilizado por aeroperu pero para FSX seria un goilazo de media cancha,, Gracias

arménio miranda dijo...

Buenos días Xudeva Irribarra. Acabo de instalar la textura que realizó en el Boeing 747-200B de Aeoroperu porque disfruté, pero cuando enciendo el simulador son los colores de Iberia lo que veo, va a ser un problema de mi computadora? Aprovecho esta oportunidad para desearles unas felices navidades. Por mi parte, agradezco todo el trabajo que hiciste pensando en todos aquellos que les gusta la simulación.

Richard Karl dijo...

Hola gente, he modificado estas texturas para el B747-400 de opensky para FSX, ademas hice otra modificación para el modelo cargo B747-400F. Estoy en este momento modificandolo para el B747-8. Estamos en contacto!!!

Jeff07 dijo...

He intentado descargar pero no puedo, alguien tiene un enlace directo o algo para poder descargar esta pintura, gracias.