Es bonita la nueva librea, la otra era muy "mecánica" y poco dinámica, transmitía frialdad, ésta, sin embargo, es más cercana. Iberia ha empezado a trabajar en su nueva imagen, a ver por donde tira, si con un retoque, estilo air france, o algo más rompedor, el tema es que con la unión con BA y las conversaciones con AA, no sé si será el momento. La que necesita un cambio es Lufthansa, creo q es sosilla, tengo una librea de un 757-300 de Lufthansa que está chulísima.Un saludo
Otra cosa, y si te parece bien esta sugerencia, un a319 de PAIRBUS (por cierto ya están liados con el 321) como avión VIP del ejercito español,o bien como avion de transporte presidencial. ¿Qué te parece?
Hola Jose Antonio,la verdad,si Iberia esta pensando en cambiar de imagen ha elegido el peor momento,en estos tiempos de austeridad y ahorro solo caben aviones blancos con logotipo y ya está,espero que no sea asi.En el caso de Malaysia esta es algo mejor comparada con el anterior.Para lo ultimo,no entiendo tu sugrencia ¿un A319 con la librea del A310 del presidente?
Hola xudeva soy Roberto este comentario te lo deje en cierta ocasion pero te lo escribo otra vez por si se te paso por alto para ahorrarte trabajo me gustaria canzelar los a310 de Air Plus y Air Madrid dado k ya no los necesito :). En cambio si me gustaria mantener el 737 de Tunisair que ya te dije y añadir un b757-200 de Posky de la compañia Gestair Cargo. Salu2 y excelentes trabajos
Un a319, Fuerza aérea española.Ni más ni menos,con el diseño como el que tenemos ahora (un a310) pero en este modelo (a319). Respecto a lo de la librea, desde hace 2 años aproximadamente que empezaron, y si todavía no hay parto, mejor que se queden como está porque me temo lo peor.Al final tirarán de tu blog para hacer por lo menos diseños de One world. Hoy ha salido el vuelo inaugural en un a340-300 del MAD-LAX.Hablando de esto, estaría muy bien el a340-300 que sacó Swiss con la inauguración de su vuelo Zurich-San Francisco
Xudeva , el a321 de pa probablemente salga en Abril.¿Qué te parecería un repinte de Iberia en oneworld o uno cualquiera que tenga Iberia, o ponerle la nueva librea de spanair a un 321?, jejej te podías sacr de la manga uno para vueling, se podría llamar "re-vueling" jajaj.Un saludo
Hola Jose Abtonio,estoy a la espera del A321 de PA para hacer algún Iberia ,no esta mal tu sugerencia de "oneworldizarlo",esa idea inicialmente la tengo para un A340-600.
no nada de nada en freeware pero personalmente tengo el de Wilco y es excelente la verdad. Tuve la oportunidad de pegarme el Lima-Santiago en el jump seat y igual, mucho realismo, para comprar..
Es bonita la nueva librea, la otra era muy "mecánica" y poco dinámica, transmitía frialdad, ésta, sin embargo, es más cercana.
ResponderEliminarIberia ha empezado a trabajar en su nueva imagen, a ver por donde tira, si con un retoque, estilo air france, o algo más rompedor, el tema es que con la unión con BA y las conversaciones con AA, no sé si será el momento.
La que necesita un cambio es Lufthansa, creo q es sosilla, tengo una librea de un 757-300 de Lufthansa que está chulísima.Un saludo
Otra cosa, y si te parece bien esta sugerencia, un a319 de PAIRBUS (por cierto ya están liados con el 321) como avión VIP del ejercito español,o bien como avion de transporte presidencial. ¿Qué te parece?
ResponderEliminar....sería en repintados especiales...
ResponderEliminarHola Jose Antonio,la verdad,si Iberia esta pensando en cambiar de imagen ha elegido el peor momento,en estos tiempos de austeridad y ahorro solo caben aviones blancos con logotipo y ya está,espero que no sea asi.En el caso de Malaysia esta es algo mejor comparada con el anterior.Para lo ultimo,no entiendo tu sugrencia ¿un A319 con la librea del A310 del presidente?
ResponderEliminarHola xudeva soy Roberto este comentario te lo deje en cierta ocasion pero te lo escribo otra vez por si se te paso por alto para ahorrarte trabajo me gustaria canzelar los a310 de Air Plus y Air Madrid dado k ya no los necesito :).
ResponderEliminarEn cambio si me gustaria mantener el 737 de Tunisair que ya te dije y añadir un b757-200 de Posky de la compañia Gestair Cargo.
Salu2 y excelentes trabajos
Roberto,¿se puede saber que 737 y que librea de Tunisair en concreto?
ResponderEliminarUn a319, Fuerza aérea española.Ni más ni menos,con el diseño como el que tenemos ahora (un a310) pero en este modelo (a319).
ResponderEliminarRespecto a lo de la librea, desde hace 2 años aproximadamente que empezaron, y si todavía no hay parto, mejor que se queden como está porque me temo lo peor.Al final tirarán de tu blog para hacer por lo menos diseños de One world.
Hoy ha salido el vuelo inaugural en un a340-300 del MAD-LAX.Hablando de esto, estaría muy bien el a340-300 que sacó Swiss con la inauguración de su vuelo Zurich-San Francisco
Xudeva! Sabes de una librea de air europa para POSKY FSX? Un saludo!
ResponderEliminarHola Agustín,sin ir mas lejos ,en este blog hay un A330 de Air Europa compatible con FSX,si no lo ves usa el buscador.
ResponderEliminarsaludos
Ya gracias, lo he probado y esta bastante bien! pero se me olvido decirte que me referia a un 737 ;). Un saludo
ResponderEliminar(Roberto) Por su puesto xudeva un B737-600 de Posky de Tunisair
ResponderEliminarXudeva , el a321 de pa probablemente salga en Abril.¿Qué te parecería un repinte de Iberia en oneworld o uno cualquiera que tenga Iberia, o ponerle la nueva librea de spanair a un 321?, jejej te podías sacr de la manga uno para vueling, se podría llamar "re-vueling" jajaj.Un saludo
ResponderEliminarHola Jose Abtonio,estoy a la espera del A321 de PA para hacer algún Iberia ,no esta mal tu sugerencia de "oneworldizarlo",esa idea inicialmente la tengo para un A340-600.
ResponderEliminarsaludos
Hola Xu, bueno, un pedido especial para mi, un A320 o un embraer 190 con los nuevos colores de Taca,posible?
ResponderEliminarsaludos
lu
Una pregunta Lucas, ¿tu conoces algun freeware de e190? Me quedo en e170 de dreamwings, y ya está..no hay más
ResponderEliminarcual va a ser tu proximo trabajo xudeva?
ResponderEliminarno nada de nada en freeware pero personalmente tengo el de Wilco y es excelente la verdad. Tuve la oportunidad de pegarme el Lima-Santiago en el jump seat y igual, mucho realismo, para comprar..
ResponderEliminar