domingo, 29 de enero de 2012

Spanair Airbus A320-232 EC-HRP 'Juan de Ávalos'

Repinte dedicado Spanair y sus trabajadores, principales victimas de a la reciente caída de una grande de la aviación española, una compañía aérea que estuvo a punto de plantar cara a la todopoderosa Iberia y que finalmente sucumbe a manos de la despiadada crisis económica y de una política errónea de gestión, resultado,mas de 3000 personas sin futuro.


Disponible en el otro blog. Requiere el Airbus A320 de Overland/SMS
Para acceder click en la imagen

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Xudeva, me alegra que lo hayas sacado tan rápido.
Gracias otra vez.

xudeva dijo...

De nada ;-)
Bueno,aquí lo tenéis,disfrutadlo.

Anónimo dijo...

Hola.Tremendo el resultado.Solo te queria pedir una cosa.¿Podrias hacer la misma textura(repito,solo la textura)para el Project Airbus A320?Saludos y felicitaciones por este gran trabajo ;)

xudeva dijo...

Hola,sobre lo que pides de las texturas ,para (mí) desgracia ,no son transplantables,hay que hacerlo de nuevo puesto que no tengo este tipo de librea para el modelo de PA (aún ;-))

Anónimo dijo...

Olá Xudeva. Fiquei sabendo do fim da Spanair e fiquei chocado! Mas uma companhia entrando para o abismo, Igual a minha querida VARIG. Por isso que lembrei, que fiz um retoque em uma imagem fictícia de um Airbus A380-800 da VARIG e gostaria que você fizesse um igual para o modelo Airbus A380-841 da Project Airbus. Nesta imagem adicionei o logo da Star Alliance e o Sticker da Airbus e o modelo da aeronave. Ficará lindo! Espero respostas, abraços.

Imagem:
http://oi41.tinypic.com/10qw7rr.jpg

Anónimo dijo...

Olá Zudeva! Voltei para fazer algumas alterações no meu pedido. Invés de ser com motores Trent 900 da Rolls-Royce, gostaria que fosse com o GP7000 e que o préfixo fosse PP-VXA. Desde de já agradeço. Abraços, Gabriel.

xudeva dijo...

Por pedir...que no quede

Anónimo dijo...

Não entendi, o tradutor não funcionou :( E desculpa por errar o seu nome no outro post ;/

Anónimo dijo...

Olá Xudeva :D Fiz uma terceira e última atualização! A seguir o link: http://i41.tinypic.com/a08ktt.jpg

Então é isso. Boa Noite :)

Anónimo dijo...

Pues eso socio, que por pedir que no quede... jeje.
Pero claro, supongo que habrá muchos mas repaints que tiempo ;)!
Saludos.

xudeva dijo...

Si,por ahí van los tiros.
Saludos

Anónimo dijo...

Mas não tem problema :) Pode colocar na fila, não me importarei em esperar. Eu que pedi o A380 da TAM e aquelas pinturas da VARIG, lembra? Então, não tem problema :D E você nunca fez uma pintura da VARIG...